jueves, 7 de febrero de 2013

Creepshow, el terror que marcó una época


Esta semana pinta genial en mi sección de Terror y Fantasía de Pandora Magazine porque, hoy se ha publicado un artículo muy especial para mí ya que hablo de la mítica revista de terror Creepy, de la peli Creepshow y de la serie Historias de la Cripta (todas íntimamente ligadas).
Pues sí, amigos/as, ¡soy una sentimental! De pequeña descubrí el género con ellas y, siempre, de la mano de mi hermano, que era un gran aficionado al terror (todo ello heredado de mi madre). Para mí, tiene un significado muy entrañable recordar esto y, además, ha marcado mi manera de escribir terror, ya que las historias que nos cuentan son siempre protagonizadas por personajes más bien malvados o muy imperfectos y, siempre, de alguna manera, acaban mal. Muy mal. Ja, ja, ja. Sí, es siniestro y por eso me gusta tanto.
Así que, sin más preámbulos, os enlazo al artículo que espero que os guste, votéis y compartáis.
Un abrazo y aun queda una sorpresa esta semana, que llegará justo mañana... Una entrevista a una autora genial. Pero, eso os lo contaré mañana...
Creepshow, el terror que marcó una época

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame tu opinión! Me encantará saberla y será de gran ayuda.