sábado, 9 de febrero de 2013

Entrevista a Karol Scandiu: ErótiKa y mordiscos en su Diario Oscuro

Esta semana, he tenido el enorme placer de entrevistar (como el otro día os avanzaba) a una escritora tan maravillosa como encantadora. No es otra que Karol Scandiu, autora de diversos relatos en diferentes antologías patrias y de dos libros en solitario:
ErótiKa, una antología de relatos eróticos, ardientes e intensos, que te cautivará desde la primera página y,  es tan ameno, que te durará unas pocas horas en las manos. Un libro que te hará disfrutar y goza de mucho éxito en su versión digital de Amazon.
El diario oscuro I, Philip Moonfark, nos cuenta la historia de Jane: una adolescente marcada por una vida muy dura y traumática que huye en busca de una salida y se encuentra con Philip, una vampiro solitario y hastiado que la acogerá y, sin poder evitarlo, terminará cautivado por la joven. El amor surge pero el deseo de venganza planea sobre sus cabezas... Así comienza esta saga y pronto, como la autora nos cuenta en la entrevista que le he realizado para la revista Pandora Magazine, sabremos más acerca de sus personajes.
Sin más os dejo el enlace al artículo donde, además de la entrevista a Karol, reseño estos dos libros.
¡Un besazo y que paséis buen fin de semana!

Entrevista a Karol Scandiu



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame tu opinión! Me encantará saberla y será de gran ayuda.