lunes, 18 de febrero de 2013

Especial Lena Valenti: Reseña de la Saga Vanir y entrevista


La pasada semana fue muy buena para Pandora y para mí en particular, pues los dos artículos del Especial Lena Valenti, fueron un éxito total. Y lo mejor, es que todavía siguen entrando fans a valorar nuestro trabajo.
Descubrí a esta escritora catalana hace unos meses con la Saga Vanir y, cautivada con el primer libro, ya no pude parar de leer cada uno de ellos hasta que terminé el 6º y último libro hasta el momento.
Después, continué con Amos y mazmorras (1º y 2º parte) y ya he terminado de enamorarme literariamente de esta mujer que consigue meternos de lleno en sus mundos, tanto si son fantásticos como reales.
Porque Lena Valenti es una escritora de emociones y de todo tipo; consigue angustiarnos, enamorarnos, nos inyecta adrenalina y nos mata de deseo.
En este Especial podréis encontrar una primera entrega en la que realizo una extensa reseña de toda la Saga Vanir, que cuenta con muy buenas críticas en las redes sociales por parte de fans y de la propia escritora, algo que me llena de orgullo. Y una segunda entrega donde realizo una interesante entrevista a la autora, en la que nos habla de sus inicios, de sus próximos proyectos y da muy buenos consejos a las escritoras que empezamos.
¿Qué todavía no has leído este Especial, tan especial?
Pues no esperes más, si eres fan, te encantará y si no conoces todavía a esta mujer tan talentosa y sus fantásticas creaciones, será un buen momento para iniciarte en el mundo Vanir o de los Amos...
Aquí os dejo los enlaces:

Especial 1º parte: Reseña de la Saga Vanir

Especial 2º parte: La entrevista





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame tu opinión! Me encantará saberla y será de gran ayuda.