viernes, 15 de marzo de 2013

Hoy entrevisto a... David Pardo y además reseño su obra zombi "Degeneración"

Pues sí, como bien reza el título de este post hoy he publicado en Pandora Magazine una interesante entrevista a David Pardo, autor valenciano que se define como independiente y nos regala, tras su exitoso Pueblo de sombras (número 1 en Amazon en su momento) una novela tan corta como impactante: Degeneración, que está gozando también de un notable éxito en Amazon, además de cosechar buenas críticas entre los lectores.
Una historia en la que la acción, contada en primera persona por su protagonista, se sitúa en el pueblo valenciano de Navarrés tras un holocausto zombi.
Una historia cruda y repleta de escenas escalofriantes que no te dejará indiferente y que, además, devorarás en un rato. Porque, ya no es que solo tenga 58 páginas, es que te engancha desde el principio y te deja con ganas de más...
Mucho zombi, vísceras, sangre y un importante mensaje:
¿Hasta qué límites puede sobrepasar el comportamiento humano cuando el incumplimiento de las normas morales deja de ser penado?
Pues si queréis saberlo ya estáis tardando en haceros con esta historia. David Pardo nos demuestra, como otros tantos afortunadamente, que la calidad no está reñida con la autoedición.
Os dejo el enlace al artículo donde podréis leer la reseña, la entrevista y, además, encontraréis los enlaces directos a la tienda de Amazon para comprar sus obras.
Un saludo, amiguetes y pasad un buen fin de semana.

Entrevista a David Pardo y reseña de Degeneración


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame tu opinión! Me encantará saberla y será de gran ayuda.