sábado, 8 de junio de 2013

El libro de Ardan (Lena Valenti): de amor y posibles batallas finales


¡Hola a todos! ya hacía tiempo que no me hacía eco de mis reseñas en la revista Pandora magazine y con motivo de la publicación de la que he realizado sobre el séptimo volumen de la saga Vanir, El libro de Ardan, hoy me hallo aquí de nuevo, en mi rinconcito oscuro de la blogosfera.
Como decía, se trata del séptimo libro ya de la saga más exitosa en nuestro país (y que ya surca por otros países), escrita por una autora ya consagrada en el género romántico adulto paranormal: Lena Valenti, a la que tuve el placer de entrevistar hace unos meses.
En esta parte de la saga, el Ragnarok amenaza con estallar inminentemente, la acción es más trepidante que nunca, los personajes secundarios (muchos nuevos y otros no) prometen tramas futuras más que interesantes... Todo al mismo tiempo en que disfrutamos y padecemos, a partes iguales, de una de las tramas románticas más intensas, con una pareja protagonista rompedora: Bryn y Ardan.
Si queréis leer mi reseña sobre el libro, no tenéis más que pinchar en el enlace de abajo.
Un saludo y pasad buen fin de semana.

Reseña de El libro de Ardan (Lena Valenti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame tu opinión! Me encantará saberla y será de gran ayuda.