viernes, 7 de marzo de 2014

Reseñas de La Vecina Perfecta

¡Muy buenos días!
Ya toca hacer un artículo donde poder recoger las reseñas que hasta el momento han visto la luz sobre mi libro "La Vecina Perfecta". Aún tengo previsto que aparezca alguna más pero conforme vayan saliendo, iré actualizando el post para que, quien quiera leerlas por curiosidad o para decidirse a comprarlo, lo tenga todo a mano.

La primera reseña salió en el portal literario "Libro de Arena" donde, con mucho cariño, recuerdo haber comenzado mis pasos literarios, donde escribí muchísimo y pasé una etapa maravillosa de mi vida. El encargado de la reseña fue Oscar Vahos Alba, conocido como Valanaista y compañero de letras en dicho portal:
Reseña en el blog de Valanaista

Una reseña que me hizo especial ilusión fue la que me hicieron mis compañeras de la revista Pandora Magazine, donde además de hablar del libro, me hicieron una entrevista maravillosa donde me podéis conocer un poco:
Reseña y entrevista en Pandora Magazine

Esta reseña me hizo también mucha ilusión porque salió sin que yo lo supiese y sin conocer a la autora de la misma, cosa que siempre es de agradecer:
Reseña en Pasión por la novela romántica

Aquí tenéis la reseña que hizo Chica Sombra, conocida bloguera que reseña multitud de libros al año en su web. Un honor que le gustase:
Reseña en el blog de Chica Sombra

Una de las últimas reseñas que ha salido en la blogosfera ha sido a cargo de la escritora Chloe Santana, compañera de antología en "Ocho corazones y un San Valentín" y autora del libro "Atracción letal". Su blog En tierra de Letras habla así de bien de mi libro:
Reseña en "En tierra de letras"

La escritora Raquel Campos (Peligrosamente tuya, 2014, Amazon.es) ha tenido a bien reseñar el libro en su blog con muy buena valoración:
Blog de Raquel Campos



Y bueno, en la página de Amazon.es donde se vende el libro hay, a día de hoy, un total de 15 reseñas con una media de valoración 4 sobre 5 estrellas. Podéis leer las opiniones en este enlace:
Opiniones en Amazon.es

Aquí, la mayoría de opiniones son buenas aunque alguna hay desfavorable, pero nunca se puede gustar a todo el mundo, ¿no?
En fin, esto es todo lo que hay sobre opiniones en internet acerca del libro. Espero poder ofreceros más dentro de poco...
¡Feliz fin de semana!
Ah! Y... ¡Comprad mi libro por sólo 1 euro, insensatos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame tu opinión! Me encantará saberla y será de gran ayuda.