lunes, 11 de agosto de 2014

La agencia que me representa

MJR Agencia Literaria, es la agencia que me representa desde este año y a la cual estoy muy agradecida ya que, gracias a su profesionalidad, mi obra 'Melinda Moon' (la cual dejará de llamarse así de cara a su edición, pero todavía no puedo confirmar su título final) será publicada por Ediciones Tombooktu (Nowtilus) la primavera del próximo año.

Maria Jesús Romero y Neo Coslado han conseguido consolidar en muy pocos meses esta agencia dentro del mundo editorial, ganándose la confianza y credibilidad de las empresas del sector y teniendo un aluvión de textos por valorar de autores que quieren pertenecer a la agencia.

Yo estoy muy orgullosa de formar parte de esta familia junto a un puñado de buenos autores y compañeros.

Os dejo el enlace a la página web de la agencia donde encontraréis información de la misma, los autores que la formamos, un blog donde os contamos todas nuestras novedades y más cosas interesantes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame tu opinión! Me encantará saberla y será de gran ayuda.