viernes, 30 de enero de 2015

La Vecina Perfecta (2013)



Novela corta nacida entre las páginas del medio digital Pandora Magazine con notable éxito de ventas y críticas.





SINOPSIS:

Cuando Giselle conoció a Michael jamás pensó que su amor le podría costar el alma... 
¿Qué serías capaz de hacer para conseguir el amor del hombre de tus sueños? Y, ¿qué serías capaz de hacer con tal de conservarlo? El amor será la clave en una historia corta que reúne brujería, posesiones infernales y una sociedad secreta que vela por la seguridad de los humanos. 
Adéntrate en esta APASIONANTE historia que ha cautivado a cientos de lectores y conoce los secretos de Giselle y Michael, en UNA HISTORIA DE AMOR DIFERENTE Y EXPLOSIVA. 

ALGUNAS CRÍTICAS:

"Leer como Giselle acaba sucumbiendo al lado oscuro, de esa manera tan brutal, tan directa, con un cambio en el registro de su personalidad, mostrándonos la dureza de sus acciones, de sus decisiones... fue impresionante." (Blog PASIÓN POR LA NOVELA ROMÁNTICA). 

"Unos personajes sumamente cuidados y descritos a la perfección a pesar de la corta longitud de la historia. Nos acerca su vida y su psicología prodigiosamente para hacer que nos acerquemos más aún al relato. El amor que se entremezcla con una historia sangrienta, el horror que siente el ser humano por todo lo incomprensible, el clímax de suspense que va aumentando hasta ese final sorprendente. Es una delicia poder leer a una autora que tiene una prosa tan penetrante y clara, tan profesional." (Revista PANDORA MAGAZINE). 


A LA VENTA EN: AMAZON

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Que buena pinta que tiene :)!, más tarde me paso por amazon para verlo con más detalle. Gracias a ti por ser tan agradable y contestar a todo,
    un abrazo!!.

    ResponderEliminar

¡Cuéntame tu opinión! Me encantará saberla y será de gran ayuda.